¿En que consiste?

El mundo digital cada vez está más al alcance de los usuarios a través de las app’s de búsqueda, tales como Google Mapps o Google Street View y de las redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Twitter, …etc.

Estamos en plena era digital, y todos sabemos, lo importantes que es para un negocio estar localizable en la red. Quién no ha consultado alguna vez estas app’s?
Google Maps o Street View.

A día de hoy, el 98% los usuarios internet, disponen de smartphones, tablets, iPad, y demás dispositivos digitales, que los mantiene conectados y les facilita la búsqueda de información para saber todo lo que les rodea. Ésta información es compartida ya sea en redes sociales y/o en diferentes app’s que difunden toda lo encontrado.

Como bien es sabido, utilizan los usuarios para buscar aquello que necesita encontrar, una tienda, un comercio, un restaurante, una oficina, un museo, una gasolinera, un negocio… etc, etc… indiferentemente de cuál sea su actividad

¿Para qué se utiliza?

Para saber más del mismo, qué comentarios u opiniones han dejado otros usuarios (Local Guide), cómo llegar, etc… pero sobre todo, quieren saber cuál es su distribución interior, qué ambiente van a encontrar, qué decoración tienen… etc. todo esto lo usan para decidir dónde ir.

Por esto en Belkoi Studio, somos colaboradores de Google. Realizamos Tours Virtuales de cualquier negocio, indiferentemente de sus dimensiones.

Algunos ejemplos de Tours Virtuales